Notícia a Kaos en la Red:
No son buenas noticias las que nos llegan desde Barcelona sobre el caso de Rodrigo Lanza (4F). A Rodri lo vuelven a castigar. Pero esta vez Rodri ha dicho basta, y ha decidio no volver a jugar a la mentira de la rehabilitación. “La lucha por la verdad, es la lucha por la libertad”.

No son buenas noticias las que nos llegan desde Barcelona sobre el caso de Rodrigo Lanza (4F). Una vez más damos voz enAraInfo a Mariana, la madre de Rodri. Mariana con la voz rota nos escribe esta dura carta, una carta donde las luces del pasado vuelven a iluminar con demasiada fuerza, la pesadilla vuelve a nuestras cabezas… A Rodri lo vuelven a castigar.

Pero esta vez Rodri ha dicho basta, y ha decidio no volver a jugar a la mentira de la rehabilitación, ha tomado su decisión y nosotros y nosotras no sólo la aceptamos sino que la apoyamos. Rodrigo posiblemente cumpla entera su condena, pero lo hará como ha sido siempre, una persona integra y coherente, una persona de la que todas y todos hemos aprendido algo: “La lucha por la verdad, es la lucha por la libertad”.

Ahora Rodrigo necesita más que nunca nuestro apoyo y cariño. Escribámosle todas y todos. Su nueva dirección es esta:

Rodrigo Lanza Huidobro
C.P. Cuatre Camins (MR2)
Apt. Correos 335
08400
Granollers
Barcelona

Barcelona.- Viernes 1 de junio 2012 | Hola a todas y todos, estas palabras me van a costar mucho y seguramente saldrán confusas… esta tarde estuve con Rodrigo. Pero nuevamente atrás de un vidrio y durante pocos minutos.

Más >